LA LIGA MX FEMENIL TENDRÁ UN NUEVO EQUIPO CAMPEÓN: TIGRES O MONTERREY

Liga Femenil

Foto: IMAGO7

Tigres recibe a Monterrey en el encuentro de vuelta de la final del Guard1anes 2020, el equipo felino tiene la ventaja a su favor.

La gran final del fútbol mexicano se decide ésta noche 14 de diciembre, donde Tigres y Monterrey se enfrentan una vez más para demostrar quién domina en la liga. 

El árbitro designado para el juego de vuelta será Katia Itzel García Mendoza, acompañada por Mayra Alejandra Mora Cerero, Damaris Saray Jiménez Díaz como asistentes y Lizzet Amairany García Olvera de cuarto árbitro.

TIGRES

El equipo dirigido por Roberto Medina, llega a la final de vuelta con la ventaja de un gol en el marcador, demostrando en el primer encuentro el dominio total sobre las Rayadas

Tigres fue el mejor equipo a lo largo de 17 fechas, consiguiendo ganar 15 juegos, un empate y una derrota, sumando 46 de 51 puntos. 

MONTERREY

Las Rayadas impusieron un nuevo récord en la liga, logrando ocho victorias consecutivas, por lo cual son un rival complicado para cualquier equipo. 

A pesar de ir abajo en el marcador, Monterrey tiene jugadoras muy importantes con la calidad para darle vuelta al marcador, debido a que cerraron la temporada regular como la cuarta mejor ofensiva del torneo con 41 anotaciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS GONZÁLEZ: SERÁ NUEVO REFUERZO DE TIGRES; PAGARÁN MILLONADA

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email