LAS ROJINEGRAS INICIAN CON EL PIE DERECHO, CON TODO Y DOBLETE DE ALISON GONZÁLEZ

Liga Femenil

Sigue la jornada uno del Guardianes 2021, inicio de semana en la Liga MX femenil, las tapatías se llevan el triunfo contra las águilas del América.

Inicio de semana calientito en la Liga MX femenil, las dirigidas de Leonardo Cuellar frente a las Rojinegras del Atlas en calidad de visita.

En la cancha Centenario en las instalaciones del Club América fue el testigo de lo que prometió el duelo entre ambas escuadras.

PRIMER TIEMPO

En la primera mitad del encuentro se vivieron momentos emocionantes desde los primeros minutos, el equipo de casa mostró que buscaría el arco contrario.

Las emociones comenzaron al min 19 un cobro de tiro libre por parte de Daniela Espinosa que hizo cimbrar el travesaño.

Las rojinegras no dejaron pasar mas tiempo y trataron de proponer su futbol originando llegadas constantes hacia la portería defendida por la arquera de las Águilas, Renata Masciarelli.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria ambos equipos salieron a buscar el resultado fue hasta el min 56 desde los once pasos, apareció la goleadora del Atlas Alison «Aligol» González para abrir el marcador.

 

 

 

Pero las locales no tardaron en reaccionar, a los 10 minutos de haber recibido gol, salió en defensa su delantera Daniela Espinosa para emparejar los cartones.

Al transcurrir los minutos parecía que  el empate era lo justo, a pesar que los equipos mostraron ir al frente buscando el gol de la victoria.

Pero de nueva cuenta la chica sensación en el cuadro rojinegro, Alison marco su primer doblete al min 69 con espectacular tiro fuera del área sin oportunidad para la arquera Masciarelli.

 

Las rojinegras se llevan los tres puntos con una gran actuación de su delantera Alison González quien suma ya 48 goles en la Liga Femenil

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

LIGA MX: AMÉRICA Y REGIOS CAEN EN PREFERENCIA, EL LEÓN SUBE TRAS LA OCTAVA – COMMUNITY SPORTS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email