LEÓN FEMENIL RUGIÓ EN CASA

Liga Femenil

En un partido muy peleado entre Xolos y León Femenil, el conjunto de la Fiera terminó por llevarse el triunfo de la jornada 17 del Apertura 2019.

Aunque las panzas verdes ya no tienen esperanza de estar en la Liguilla, este lunes en el encuentro de la fecha 17 de la Liga MX Femenil, terminaron con la racha de Tijuana de cuatro partidos sin ver la derrota al golearlas 2-0 en el estadio Nou Camp.

Luego de que ambas escuadras salieron decididas a buscar la victoria y tras brindar un buen juego, las locas se adueñaron del balón prácticamente desde que arrancó el juego, jugaban en territorio rival y poco a poco se acercaban a la portería.

El primer gol de la noche cayó en el minuto 18 por parte de Ysmike Franco mediante un disparo potente.

Para el complemento, durante el 56′ se lució la portera de Xolos, Itzel González luego de que a mano cambiada sacó un disparo de Daniela Calderón con una atajada espectacular.

En el 71, volvió aparecer Itzel González con grandes reflejos. La cancerbera fronteriza rechazó un cabezazo dentro del área. En la recta final apareció la mejor de la cancha, Diana García, con un tanto de zurda para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Las Esmeraldas llegaron a 19 puntos mientras que Tijuana se quedó con 28 unidades. En la Fecha 18, las locales recibirán a Puebla; las visitantes serán anfitrionas de Rayadas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *