LEÓN RECIBE A TIGRES FEMENIL EN LA JORNADA 7

Liga Femenil

Continuando con la jornada 7 de la Liga MX Femenil, el equipo de las Esmeraldas recibirán en casa a un equipo de Tigres que no pasa por su mejor momento. Sin duda será un gran partido.

Fotografía: IMAGO7

León buscará aprovechar su condición como local para sumar puntos importantes y dar un golpe de autoridad, sin embargo, enfrente tendrán a un equipo de Tigres que quieren salir del bache e imponer su gran jerarquía en el Nou Camp.

La Fiera ha tenido un buen arranque bajo el mando de Scarlett Anaya, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, son las cifras que acumulan las Verdes en la presente campaña y que las ubican en la octava posición. 

En la jornada 6 lograron sacar el empate en un duelo importante frente al América. Lucero Cuevas puso la ventaja para su equipo, aunque al final dividieron unidades con el empate a un gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI FEMENIL Y CRUZ AZUL JUGARÁN EL MISMO DÍA EN EL AZTECA

Por otro lado las Vigentes Campeonas, no han mostrado su carácter aplastante al igual que en otras temporadas, aunque su arranque ha sido bueno. Pues en la tabla se encuentran en la quinta posición con 5 victorias, un empate y una derrota.

En la fecha pasada, Tigres venció a Necaxa de forma contundente 2-0, con anotaciones de Katty Martínez y Sandra Mayor.

Ambos equipos quieren sumar puntos, por lo cual este partido nos asegura muchas emociones.

Hora y Canal

Sede: Estadio León

Hora: 5:00 pm

Canal: Fox Sports 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email