PARTIDAZO,QUIEN AUMENTARA SU RACHA GANADORA.

Liga Femenil

ARDERA EL VOLCAN.

El equipo de tigres femenil recibe la visita del América para disputar el duelo correspondiente a la jornada 17 destacar que ambos conjuntos llegan invictos.

Partido de altas expectativas al menos así lo demuestran por el gran paso que llevan en el torneo tanto el equipo norteño como el capitalino, mencionar que las felinas se encuentran en la segunda posición de la tabla general y las de Coapa en la quinta.

También destacar que las de casa están posicionadas como la mejor defensiva del torneo con solo 12 goles en contra, invictas desde la jornada 11 y con un estilo de juego bien definido, situación que las han perfilado como serias candidatas al título.

El América femenil también con una actuación casi intachable después de perder el clásico nacional en la jornada 11, se replantearon las cosas y desde esa fecha hasta hoy que se enfrentan con los tigres, no saben lo que es la derrota.

Resaltar que el América no sabe lo que es ganar en el universitario, en tres juegos que ha disputado contra las felinas registran dos derrotas y un empate, hoy querrán sellar su primer victoria en este escenario pero no será sencillo ya que enfrente tienen a uno de los equipos mas fuertes del torneo femenil.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *