IMAGO 7

PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN FEMENIL CON MONICA VERGARA

Liga Femenil

18 Años después la selección femenil vuelve a jugar en el Estadio Azteca

Los primeros encuentros de la selección mexicana femenil al mando de Mónica Vergara serán el próximo 20 y  23 de febrero contra Costa Rica. 

El primer enfrentamiento será en las instalaciones del  Estadio  Azteca, mientras que el segundo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). La Federación mexicana de futbol femenil compartió la lista de las 36 convocadas para los partidos amistosos.

Con 17 jugadoras de la Liga MX Femenil, además de cinco europeas y cuatro provenientes de Estados Unidos. La mayoría de las jugadoras de la Liga Femenil se encuentran en Tigres, también hay de Monterrey, Club América, dos más de América, Atlas, Chivas y Juárez. 

Ellas son las 26 convocadas para los enfrentamientos 

Después de casi un año de inactividad por parte del conjunto femenil, la era de Mónica Vergara comienza con el pie derecho y con su primer enfrentamiento en el Estadio Azteca,  18 años después.

El último partido de la femenil fue en el repechaje rumbo al Mundial Femenil de Estados Unidos 2003, donde México igualó a Japón. Al mando de  Leonardo Cuellar.

Este fue el 11 titular de aquel partido en el Coloso de Santa Úrsula: Pamela Tajonar, Elisa Gómez, Marlene Sandoval, Mónica González, María de Jesús Castillo, Mayra Rosales, Mónica Vergara, Fátima Leyva, Paty Pérez, Iris Mora y Maribel Domínguez.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email