PRIMER TROPIEZO DE LA FIERA FRENTE AL TOLUCA

Liga Femenil

El conjunto de Toluca visitó la cancha del Estadio León para enfrentar al conjunto de las Esmeraldas correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX Femenil.

Scarlett Parada buscaba debutar en el banquillo de las Esmeraldas con el pie derecho, sin embargo, Toluca salió con una cara muy ofensiva y logró llevarse los 3 puntos.

A los 29′ minutos de juego la experimentada defensa, Arlett Tovar, ponía en ventaja a las Diablas después de un tiro libre cobrado de manera perfecta.

Al minuto 32′ y 34′ se presentaron dos grandes opciones para que las Diablas ampliarán el marcador, sin embargo, la definición en el mano a mano no fue la correcta y se perdieron oportunidades muy claras.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX: AMÉRICA QUIERE A SOLARI PARA LA JORNADA 2

En la parte complementaria se volvería a mover el marcador, transcurría el minuto 54′ cuando después de una diagonal gran diagonal de Carolina Miranda, define Karen Becerril con mucha facilidad a un metro del arco.

73′ minutos de juego y la Fiera casi descuenta en el partido, sin embargo, la arquera Daniela Lozano realizó un achique perfecto y evita la anotación de Natalia Penagos.

Así terminó el encuentro, la visita logra sumar 3 unidades y toma confianza para su siguiente encuentro frente al equipo de Tijuana.

Por su parte, el cuadro Esmeralda deberá prepararse para su duelo frente a Cruz Azul donde buscarán tener un mejor desempeño.

Fotos: Imago7

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email