PUEBLA FEMENIL DENUNCIA IRREGULARIDADES CON EL ÁRBITRO

Liga Femenil

A través de Twitter la capitana del Puebla, María José López contó los incidentes que ocurrieron este domingo. 

Al concluir la jornada 17 de la Liga MX Femenil entre Puebla y Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc, la capitana de La Franja, María José López hizo un llamado de atención hacia el cuarto árbitro, Edgar Pablo Villa. 

La capitana se manifestó en Twitter, en donde solicitó una evaluación de la situación que vivieron, pues aseguró que el protocolo de revisión previo al encuentro no fue el adecuado.

“A nombre de las jugadoras del Club Puebla Femenil hago de su conocimiento a la Liga MX Femenil el suceso incómodo que mis compañeras y yo vivimos en el protocolo de revisión arbitral del partido correspondiente a la jornada 17″. 

María José también explicó que “en esta ocasión tuvimos que mostrar la parte superior de nuestra prenda interior aún sin portar licra debajo del short, lo que se nos hizo una falta de respeto a nuestra intimidad sabiendo que el cuarto árbitro era hombre, por lo que solicitamos se evalue este suceso para evitar que esto vuelva a ocurrir”.

El club Puebla solicitó a la Liga que se abra una investigación al cuarto árbitro Edgar Pablo Villa, por lo ocurrido en este previo, esperando que no pase desapercibido.

Finalmente, la Comisión de Arbitraje solicitó a la Disciplinaria abrir una investigación en torno a estos sucesos.

“La Comisión Disciplinaria informa que, a solicitud de la Comisión de Árbitros se abrió un procedimiento de investigación por los hechos suscitados en el previo al partido Puebla Cruz Azul de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. La Comisión analizará y determinará lo conducente”.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *