SEMANA REDONDA

Liga Femenil

7 de 9 puntos disponibles son los que consigue Club León en esta jornada doble.

En el inicio de esta jornada doble, la delantera del Club León, Daniela Calderón, declaró que era importante sumar una buena cantidad de puntos en esta jornada doble para seguir en la lucha por un lugar en la liguilla; esta lucha empezó el lunes pasado con una victoria ante las Centellas del Necaxa con un marcador de 3-0

Después de este partido se venía una prueba importante pues «Las Fieras» enfrentaba al siempre poderoso América que a pesar de que no ha tenido su mejor torneo sigue en disputa por la calificación de la liguilla. El jueves pasado, Club León enfrentaría a las Águilas del América en la cancha del estadio Azteca y consiguieron un empate a cero con una excelente actuación de la defensa Karla Zempoalteca, las verdiblancas colgaban su segundo cero en su portería ante un rival con importante poderío ofensivo.

La jornada doble se cerró este lunes ante Santos Laguna. Las guerreras venían de dos partidos consecutivos con victoria pero ante el cuadro local sólo habían conseguido una victoria en León desde que se instauró la liga. En un partido bastante entretenido, las esmeraldas vencieron por marcador de 2-0 a las de torreón logrando colgar su tercer cero en portería, algo que no habían logrado en su historia.

«Las Fieras» cierran esta jornada doble con 7 de 9 puntos disponibles y se ubican en la posición 14 de la tabla general a 5 puntos del octavo lugar de la clasificación. Quedan 21 puntos por disputarse y parece que León puede soñar con una clasificación a liguilla pero en su camino todavía se cruzaran ambos equipos regios parece difícil que «Las Fieras» puedan sacarle puntos a las regias pero lo cierto es que el técnico esmeralda, Everaldo Begines ya encontró su XI titular y el equipo cada partido se ve mejor.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *