TIGRES FEMENIL ARRANCA DEFENSA DEL TÍTULO CON GOLEADA

Liga Femenil

Tigres Femenil se impuso 3-0 a Pachuca en su debut en el torneo Guard1anes 2021.

Tigres, campeonas defensoras, arrancaron la defensa de su título con un contundente triunfo de 3 por cero sobre las Tuzas del Pachuca.

Las universitarias empezaron a dominar el encuentro desde los primeros minutos, con un disparo de Natalia Gómez Junco que fue retenido sin problemas por la arquera hidalguense.

Apenas segundos después, las regiomontanas mandaron otra advertencia, esta vez desde los botines de la goleadora Stephany Mayor, pero su disparo pasó rosando el poste.

Por su parte, las Tuzas respondieron con intentos que no fructificaron.

Al 35′, las campeonas finalmente reflejaron su dominio con un gol de Greta Espinoza, quien aprovechó una serie de rebotes tras un corner a favor de las universitarias. La defensa Tuza no fue capaz de despejar el esférico y Espinoza empujó el balón al fondo de la red.

En la segunda mitad, las visitantes buscaron sacudirse el dominio tigre, pero no lo consiguieron, pues las locales siguieron recuperando balones en la media cancha que además terminaron en opciones de peligro al frente.

Finalmente, al minuto 75′, las Tuzas cometieron una infracción en su área que la silbante dictaminó como pena máxima. Katty Martínez capitalizó correctamente el marcador y consiguió el 2-0.

Al 81′, la propia Martínez filtró un gran pase para Stephany Mayor, quien anotó el último gol en mano a mano contra la portera tuza.

De esta forma, las campeonas arrancan con el pie derecho la defensa de su título con las primeras tres unidades del certamen y una cómoda diferencia de goles. El próximo sábado, Tigres visitará a Atlas femenil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES FEMENIL INICIA LA BÚSQUEDA DEL BICAMPEONATO.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email