3 AÑOS GRISES

Liga MX

Desde 2016, en Pumas se tiene una nueva presidencia. Y está a cargo del Sr. Rodrigo Ares De Parga quién sustituyo al Ing. Jorge Borja Navarrete. Y es un hecho curioso ya que en tres años, la gestión de Ares De Parga ha traído mas oscuridad que luz al equipo auriazul.

Empezando en el Apertura 2016 donde tuvo que desmantelarse al equipo ya que se fueron hombres como Ismael Sosa, Daniel Ludueña, Dante Lopez, Marcelo Alatorre, entre otros. Haciendo que Paco Palencia tuviera muchas complicaciones para hacer el armado del equipo.

Ya en el Clausura 2018 fue que inicio la debacle del proyecto de Ares De Parga. Palencia salió del equipo, Sergio Egea no levantó al equipo y Nicolas Castillo no rindió lo que se esperaba.

Hace un año, en el segundo semestre del año, la gestión tuvo su mejor torneo ya que de la mano de David Patiño se llego a semifinales y tener 30 pumtos. Algo que desde Memo Vazquéz no se veía. De manera estrepitosa el América eliminó a Pumas y volvieron las criticas.

En el torneo anterior Patiño salió y Bruno Marioni tuvo que tomar un barco que ya estaba mas que hundido, logrando apenas sacarlo a flote. Y ahora con Míchel, el «ADN Puma» se esta jugando su última carta de cara a la elección del año próximo. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *