ALDO ROCHA: «ATLAS VIENE A LA ALZA TRAS ESE GOLPE DE CONFIANZA»

Liga MX

FOTO: IMAGO7

El día de hoy en conferencia de prensa con el capitán del Atlas,  Aldo Rocha muy entusiasmado muestra su alegría tras la victoria ante San Luis y es que no es sólo un partido de temporada sino ante un rival directo con el que pelean en la tabla del cociente y haberse podido llevar esos puntos tan valiosos que les servirán para subir posiciones en la tabla.

Tras el partido ante San Luis, Aldo confirmó el buen paso que esta llevando el equipo rojinegro y que poco a poco se van dando los goles, cosa que en partidos anteriores se les negaba tanto.

Menciona la espinita que se pudo sacar ante la gran falla que tuvo en el partido pasado con Toluca en un mano a mano. » Me quito esa espina del partido ante Toluca, fue algo muy agradable para mi. Contento y satisfecho con el resultado pero esto va acompañado con el trabajo de mis compañeros,  y es más que nada la actitud la que nos ha sacado adelante.» Declaró Rocha.

También comentó sobre la presión que tienen en el cociente y más que San Luis es un rival directo en estas cuestiones.

«Te quitas algo de presión porque San Luis es un rival directo en el cociente, nos sacamos presión y que no se nos habían dado goles que era lo que nos faltaba en los partidos anteriores. Estamos al pendiente de lo que hagan pero nos enfocamos principalmente en lo que nosotros tenemos que hacer.«

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  «AMÉRICA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTE».

Aldo recalcó que estos últimos partidos han servido como parámetros para demostrar de que está hecho el equipo Atlista.

«El equipo ha respondido de buena manera, se ha visto el cambio táctico y se ve la mejoría que veníamos tomando. Hasta cierto punto si es un parámetro, lo del América ya pasó, nosotros nos llevamos el buen juego que hicimos ante ellos con un jugador menos, seguimos atacando y presionando a la defensa. Ahora  tenemos que reafirmar nuestro buen momento y demostrar esta racha positiva ante Juárez«. Confirmó el capitán.

Argumentó que tras el excelente equipo que se había armado, ellos pensaban que tendrían resultados positivos desde la primera instancia, pero que gracias al buen ambiente al sistema de juego de Cocca, la confianza y gran compañerismo que se vive entre ellos, Atlas está a la alza.

GOL DE ALDO ROCHA ANTE SAN LUIS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email