ALMADA CONFÍA EN REPUNTE DE SANTOS

Liga MX

Santos Laguna acumulo dos derrotas consecutivas, situación que preocupa al técnico uruguayo

Para el entrenador de Santos, Guillermo Almada, que su equipo haya sumado dos derrotas es sinónimo de preocupación, pero confía en que sus jugadores levanten el nivel en lo que resta del Apertura 2019.

«Los veo entrenarse con disposición y ganas y estoy seguro de que vamos recuperar el nivel; todos los equipos del mundo tienen momentos buenos y difíciles», dijo en conferencia de prensa.

A pesar de los malos resultados el equipo lagunero se mantiene como  sublíder de la competencia con 23 puntos; sin embargo la caídas ante Pumas y la goleada que le propinó Tigres, lo ponen al acecho de otros equipos.

«Me preocupa cuando no marcamos. El partido contra Tigres fue el partido más flojo del año y quizás en mi carrera como entrenador; hemos hecho un análisis; el volumen y la intensidad de juego no fueron tan buenos como en otros partido», agregó.

El torneo está por entrar en su recta final, en ese sentido Guillermo Almada sabe que debe recuperar la instinto goleador de sus atacantes y la solidez defensiva que los caracterizó en las primeras jornadas.

«Prestaremos mas a atención a pequeños detalles para volver a lo que estábamos haciendo que era muy bueno; debemos seguir trabajando», concluyó.

Con todas las atenuantes antes mencionadas, el parón por la fecha FIFA puede ser el momento ideal para que los Guerreros corrijan el rumbo y cierren con  fuerza el Apertura 2019.

Con información de Soy Fútbol.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *