ATLAS FC: «LA SITUACIÓN DEL DESCENSO ES LO QUE NOS TIENE MÁS PRESIONADOS», ALDO ROCHA.

Liga MX

Atlas arrancó el torneo con 2 derrotas, sin embargo, el equipo realizó una buena pretemporada de 6 seis semanas, el equipo retomó confianza y Aldo Rocha platicó sobre el siguiente rival y la urgencia de sumar unidades.

«Sabíamos que sería un arranque complicado, ahora nos enfocamos en Tigres que es nuestro siguiente rival y buscamos sumar unidades para reafirmar la confianza», dijo el refuerzo de Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL BAJO SUELDO QUE RECIBIRÍA IBARGÜEN EN MLS

El partido frente a Tigres es un encuentro importante para los Rojinegros por la necesidad de sumar puntos que los hagan salir de zona de descenso.

«Es muy importante el encuentro porque nos urge sumar puntos, la situación del descenso es lo que nos tiene más presionados, además el jugar de local te obliga a sumar», comentó.

Aldo Rocha ahora es el jugador que portara el gafete de capitán, un papel importante dentro de la institución. Para Rocha es un gran reto, pero está muy tranquilo.

«En Atlas tenemos muchos líderes, en esta ocasión me toca a mí, acá apoyamos a cualquier jugador que porte el gafet. Ahora estoy más comprometido y voy a representar con mucho orgullo al equipo que en todo momento me ha dado el respaldo», aseguró Rocha.

Tigres es un equipo con muchas virtudes y Atlas deberá trabajar en lo personal y colectivo para sacar un buen resultado.

«Es preocupante el rival pero debemos preocuparnos más por nosotros mismos, retomar confianza y seguir mejorando en todos los procesos futbolísticos. Debemos tener paciencia para saber cuando atacar y cuando defender al rival», concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email