ATLÉTICO DE SAN LUIS OBTIENE SUS PRIMEROS 3 PUNTOS

Liga MX

Por: Juan Hernández

El atlético de San Luis gana sufrida victoria en la primera división, luego de vencer 1 por cero a los rayados del Monterrey con gol de Matías Catalán, lo que sin duda les da una bocanada de oxígeno luego del empate del Veracruz. 
 
La tarde de este domingo lucio un Alfonso Lastras repleto con una entrada registrada de 25 mil asistentes, al minuto 17 el zaguero Nicolás Sánchez cometio falta en la entrada del área grande y desde esa distancia Matías Catalán con un disparo fuerte logró el gol para los locales. 
 
El cuadro potosino mantuvo la presión sobre los regios, Nicolás Ibáñez estuco cerca de marcar en dos ocasiones pero se le negó la oportunidad, los rayados fueron en busca del empate y antes de que concluyera la primera mitad tuvo oportunidades que  no lograron reflejar en el marcador. 
 
La segunda parte fue de lucha para los dos equipos en el medio sector donde hubieron pocas llegadas de gol, aún así Monterrey se posesionó del esférico y echo hacia atrás al cuadro rojiblanco que mediante el contragolpe buscaron anotar el segundo tanto aprovechando el buen fondo físico de Ibáñez y González. 
 
Alfonso Sosa hizo modificaciones buscando aguantar el marcador a su favor, mientras que. mexicano Rodolfo Pizarro se echo el equipo al hombro y busco generar oportunidades de gol para los rayados que no pudieron concretar, el en intento terminó con un cuadro regiomontano haciendo presión donde estuvo cerca de empatar de no ser por la defensa potosina que gracias a ellos sumaron sus primeros tres puntos del torneo.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *