CARLOS REINOSO: “GIGNAC NO SE PUEDE COMPARAR CON CARDOZO”

Liga MX

Por: Carlos Ruvalcaba 


Carlos Reinoso,
leyenda con el Club América continúa sin acreditar el buen momento futbolístico mostrado por el atacante francés André Pierre Gignac, y comparó su rendimiento con otros exfutbolistas, quienes también tuvieron momentos brillantes en su paso por el balompié mexicano.

Parece ser que los 116 goles que registra el ariete galo en todas las competencias, anotaciones que lo convierten como el máximo goleador histórico de Tigres, no son suficientes para merecer crédito alguno del ex mediocampista americanista, quien en repetidas ocasiones ha subestimado la calidad del jugador.

A través de las redes sociales, <<El Maestro>> publicó que no comprende el enojo de muchos aficionados al futbol, pues para él, el brasileño Enavinaldo Castro y el paraguayo José Saturnino Cardozo, están muy por encima de André.

Por último, resaltó que “Es como comparar a volantes de esta época con Daniel Brailovsky, Alex Aguinaga o Carlos Santos, es imposible».

La rivalidad de épocas se ha convertido en un tema de moda, ya que muchos exjugadores no se cansan de señalar que son los mejores de la historia, mientras que los actuales declaran que los tiempos de antes en un terreno de juego eran mucho más fáciles que los de ahora.

El mítico centrocampista azulcrema continúa alejado del banquillo, después de su paso por Correcaminos de la Liga de Ascenso MX; entre tanto, el “10” felino sufrió un desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho, por lo que se perderá el duelo de este sábado ante el América.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *