CHAQUITO GIMÉNEZ, EUROPA PUEDE ESPERAR.

Liga MX

SANTIAGO GIMÉNEZ NO FUE A EUROPA POR EL PAPÁ.

El delantero de la máquina renovó con su equipo a pesar de haber tenido ofertas en el extranjero.

Santiago Giménez uno de los jóvenes promesas del equipo celeste quien mostro dotes y capacidad en el torneo pasado, comentó que ya tuvo acercamientos de equipos del extranjero incluso estuvo a un paso de emigrar.

Pero fue su mismo padre Christian “chaco” Giménez quien habló con el para replantear sus objetivos con su actual equipo, chaco comentó «Nosotros lo que hablamos con Santiago es: a ver, Santi, estás en un equipo que normalmente y por historia saca muy pocos jugadores de las fuerzas básicas, ¿Por qué no disfrutar el llegar ahí, avanzar, mantenerte y lograr lo que siempre tanto soñaste que fue darle algo a Cruz Azul? Dijo el padre el jugador, quien a su vez manifestó sentirse orgulloso por lo mostrado de su hijo.

Chaco Giménez confirmó que Santiago renovó con la maquina por tres años mas y espera que durante ese lapso subraye y demuestre que no es casualidad su máquina de hacer goles.

Destacar que el nombre de Santiago Giménez fue vinculado con equipos europeos como Betis, PSV y Ajax quienes mantienen de cerca el crecimiento de chaquito juniors.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *