CHIVAS VS TIGRES, JORNADA 2 ‘COPA MÉXICO’

Liga MX

En la Jornada 2 del grupo B de la Copa GNP por México, Chivas y Tigres se enfrentaron el en estadio Akron. En un partido lleno de actividad los dirigidos por Tuca Ferreti vencieron a los Rojiblancos.

Al minuto 12′ Tigres tuvo la primer jugada de peligro, cuando ‘Chaka’ Rodríguez disparo al arco pero Toño desvía ligeramente el balón y pega en el poste.

Al 26′ Gignac tenía la posibilidad de marcar el primer gol de Tigres en la Copa, pero una barrida de Molina en el último momento evitó que Tigres pudiera marcar. El francés fue atendido por los médicos y regresó al campo sin problema alguno.

Al 28′ «Chaka» Rodríguez fue el primer jugador amonestado después de una falta sobre ‘Canelo’ Angulo.

Hasta el minuto 30′ Chivas comenzó a mostrar un buen ritmo ofensivo y metió en apuros a la defensa de Tigres en un par de ocasiones.

Al minuto 42′ cayó el primer gol del partido después de que Leo Fernández levantó un servicio preciso para Gignac que cerró a segundo palo y sin marca alguna empujó el balón para el 1-0 en favor de Tigres.

Al 45+3′ concluyó la primera mitad del partido con la ventaja para Tigres por la mínima.

Para el arranque de la segunda mitad ‘Tena’ director técnico de Chivas, realizó 11 cambios. Tigres no modificó en el entretiempo.

Al minuto 53′ André-Pierre Gignac marcó un golazo después de un tiro cruzado que venció a Gudiño para el 2-0.

Al 62′ Luis Quiñones es el segundo jugador amonestado del partido.

Minuto 65′ Ferreti realiza la primera modificación de su equipo, salió Leo Fernández quien debutó con Tigres y en su lugar ingresó Julián Quiñones.

En los siguentes minutos Chivas tuvo muy pocas opciones para intentar marcar, Tigres domino gran parte del partido y se llevó los 3 puntos en el estadio Akron con 2 goles de Gignac.

Tigres se ubica en la primera posición del grupo B con 4 puntos mientras que Chivas se ubica en la segunda posición con 3 unidades.

Fotos: Imago7

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *