CHIVAS Y LEÓN BUSCAN EMPEZAR CON EL PIE DERECHO LA LIGA GUARD1ANES

Liga MX

Foto por: IMAGO7

En uno de los partidos estelares de la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán la visita del Club León.

 

El fútbol mexicano está de regreso, y luego de haber alcanzado la final del torneo Copa Por México, Chivas tiene como objetivo ser uno de los protagonistas del Torneo Guardianes 2020.

No es el mejor momento anímico para Chivas, el Rebaño presentó tres casos positivos recientes de coronavirus una de sus fuertes bajas es Uriel Antuna quien se encargo de dar a conocer su estado de salud a través de sus redes sociales, sin embargo, la función tiene que continuar.

Chivas iba bien en el Clausura 2020, la sequía de cinco torneos sin Liguilla, pudo terminar, pero la pandemia detuvo todo.

Pero León sigue siendo uno de los equipos más fuertes del fútbol mexicano, y los dirigidos por Ignacio Ambriz buscarán repetir el éxito que han tenido a lo largo de las últimas temporadas.

La última derrota del León en partido oficial del fútbol mexicano fue ante las Chivas. El partido terminó 2-0 en casa de los Rojiblancos pero fue apenas la segunda derrota del León en ocho partidos.

Desde la llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica del equipo, la Fiera siempre ha sido fiel a su estilo ofensivo, y gran parte del éxito que vio León en esa parte final de la temporada pasada tuvo que ver con exactamente eso. 

El conjunto rojiblanco parecer estar mejor preparado fisicamente pues viene de disputar partidos en la Copa GNP por México, por otro lado la fiera quitara las telarañas para poder activarse dentro del rectángulo verde, veremos si alguien logra llevarse los tres puntos a casa o se repartirán el pastel.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *