CHUCHO RAMÍREZ CONFIRMÓ ACERCAMIENTOS CON INDEPENDIENTE POR MARTÍN CAMPAÑA

Liga MX

FOTO: IMAGO7

El presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, estuvo en conferencia de prensa donde confirmó un interés de Pumas por el arquero uruguayo

En los últimos días se ha hecho más grande el rumor de que Martín Campaña, portero del Independiente de Argentina, llegaría a los Pumas para pelear la titularidad con Alfredo Saldívar y que la competencia interna ayude a que ambos suban su nivel. 

«Siempre existe un contacto con el club para ver las condiciones de un posible fichaje, la portería ha sido uno de los rubros que hemos evaluado para poder traer un refuerzo, pero se confirmará hasta que esté firmado», comentó Jesús Ramírez. 

La situación económica que se vive a nivel mundial puede generar que los fichajes no sean una compra definitiva y sea un préstamo, pero se hará lo posible por reforzar una posición que fue evaluada.

El próximo 3 de julio dará comienzo la Copa GNP, el cual es un torneo de pretemporada que se jugará en Ciudad Universitaria y Estadio Akron, una decisión que resultó positiva para el presidente deportivo del conjunto auriazul. 

«Este torneo nos va a permitir dosificar jugadores y que todos vayan agarrando ritmo, aunque esta pretemporada es diferente, no es lo mismo el trabajar en casa a hacerlo ya en el club», afirmó ‘Chucho’ Ramírez

Sobre un temor latente a las lesiones en el regreso a las canchas, Jesús Ramírez confía en que el trabajo que realicen los preparadores físicos y los médicos será esencial para evitar una posible baja para cualquier equipo. 

Finalmente, en la Liga de Desarrollo, la filial de Pumas jugará en Tabasco gracias a la alianza entre algunos empresarios tabasqueños y la directiva, por lo que los jugadores de categorías inferiores serán los encargados de jugar en la división de plata. Este plantel entrenará en la Ciudad de México en las instalaciones del club y únicamente viajarán a las sedes de los partidos uno o dos días previos a estos. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *