CLUB LEÓN: «SER CAMPEÓN CON LEÓN SERÍA LA MEJOR FORMA DE RETIRARME» ; IGNACIO GONZÁLES

Liga MX

El emblemático #35 de la Fiera podría estar jugando sus últimos partidos en el Torneo Apertura 2020. Ser campeón es su objetivo antes de retirarse como jugador profesional.

‘Nacho’ González ha jugado un poco más de 2 partidos en los últimos 2 años por lo que su continuidad en el Club Esmeralda era muy complicada. ‘Nacho’ asegura que esos 2 partidos fueron suficientes para que la institución renovará su contrato, sobre todo por el apoyo anímico que ofrece un ídolo como él.

«El coronavirus me vino bien, alargó un poco más mi carrera, terminé jugando 2 partidos y gracias a eso hubo una extensión de contrato. Me he sentido muy bien en la pretemporada, cada vez me voy adaptando más a los entrenamientos, me siento con mucha energía y estoy capacitado para poder ayudar» mencionó.

Antes de que el torneo Clausura 2020 se diera por terminado el Club León se encontraba en segundo lugar, lo cierto es que los Esmeraldas mantienen una base desde hace 2 años y eso los hace más peligrosos cada torneo.

«Veo un equipo bastante bien, seguramente hubiéramos hecho una liguilla muy buena, un León muy sólido, muy competitivo, hoy tenemos muchas capacidades para pelear algo grande» dijo.

Sobre el tema económico ‘Nacho’ asegura ser de los más afectados pero eso no le impide entregar todo por la camiseta que ha defendido desde el 2010.

Así mismo aseguró que está feliz de pertenecer por tanto tiempo a la institución de Grupo Pachuca, pues a base de esfuerzo y dedicación se obtiene un reconocimiento muy grato para los jugadores de antaño.

«Grupo Pachuca le da mucha identidad y jerarquía a los jugadores, en mi caso ya voy para 11 años, creo que después de tanto tiempo merecemos esa identidad, estoy agradecido y ahora que venga el retiro seguro vendrán cosas importantes» comentó.

Ignacio aún está muy contento con su club y compañeros, pues desde sus inicios el ambiente en el vestidor se muestra muy agradable.

«Lo que me gusta de este equipo es que siempre ha habido un gran ambiente de vestidor, incluso en los peores momentos, también se ha construido una identidad de juego que antes no teníamos, eso es lo que más me gusta de este equipo» resaltó.

Para concluir Nacho envío un mensaje para todos aquellos seguidores de su trayectoria, sean grandes o chicos.

«Nunca cesen, nunca dejen de trabajar e intentarlo, a los padres que los apoyen. 2 veces me corrieron de Atlas, me mandaron a Querétaro, terminé en Celaya, ascendí, nunca tuve participación, lo que les digo a los niños es que nunca dejen de pelear. Nunca fui el mejor jugador, pero tenía mucho ímpetu y muchas ganas. El no tener las mejores cualidades no te impide ser ese profesional que sueñan» Concluyó.

Foto: @camsports_mx 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *