CLUB LEÓN SUB-20: «HABRÁ MÁS OPORTUNIDADES DE SER VISTOS POR EL PRIMER EQUIPO» ; CHRISTIAN MARTÍNEZ

Liga MX

El ex guardameta de la Fiera quién actualmente dirige a la categoría sub-20 habló sobre las expectativas que tiene sobre los jóvenes, los cuáles buscan formar parte del primer equipo de León después del tema de la pandemia por Covid-19.

Sin duda el regreso del fútbol no es nada fácil después de la situación que se vive en el país, así lo dijo Christian quien está motivado y muy confiado en el gran trabajo que realizan sus pupilos.

«La Liga ha sido muy estricta con el regreso a los entrenamientos, en ese sentido con fuerzas básicas hemos tomado conciencia para tener a los jóvenes con la mejor salud posible. De esta forma lass oportunidades de que los jóvenes participen con el primer equipo existen desde que empezamos a entrenar» dijo Christian.

5 jugadores terminaron su ciclo con la sub-20, mientras que 10 jóvenes más fueron agregados a esta categoría.

El inicio del torneo para categorías inferiores está programado para la primera semana de agosto. El tiempo para entrenar antes de arranque del torneo es amplio, por lo que se espera que desde el primer momento Ignacio Ambriz los tome en consideración para el primer equipo.

«Habrá más oportunidad de ser visto por el primer equipo, cada que jugamos el fin de semana ‘Nacho’ está presente en los partidos y gracias a eso las oportunidades son amplias para que los jugadores puedan participar con el primer equipo» mencionó.

Incluso Christian dijo que algunos jugadores ya están compartiendo su talento con los jugadores más experimentados.

«7 jóvenes están trabajando con el primer equipo, tienen la grandiosa oportunidad de entrenar con ‘Nacho’ y estar compitiendo con jugadores de gran experiencia» comentó.

Christian aseguró que la comunicación con ‘Nacho’ Ambriz es excelente, esto es sumamente importante para que los jóvenes puedan ser llevados al primer equipo.

«Afortunadamente tengo la oportunidad de conocer a Nacho hace más de 20 años, tengo platicas con el muy seguido, agradezco la confianza que Ambriz ha puesto en nosotros» concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *