¡COMIENZA A MOVERSE EL MERCADO!

Liga MX

“Cerca del final del torneo los equipos comienzan a planear sus refuerzos para el Clausura 2020”

Estamos por comenzar la fiesta grande del fútbol mexicano pues la próxima semana se jugará la última jornada del torneo regular.

Los equipos no clasificados a la siguiente ronda, deben enfocarse en armar o reforzar un mejor equipo que los ponga en la batalla para el próximo torneo.

El primer interesado en conseguir los mejores refuerzos es Chivas pues con los problemas de la tabla porcentual están obligados a tener un mejor torneo en el Clausura 2020; Víctor Guzmán sería el primer refuerzo para el rebaño pues se dice que ya ha llegado a un acuerdo.

Por otro lado, le darán la continuidad en el banquillo a Luis Fernando Tena. Oribe Peralta suena para que pueda retirarse en Santos Laguna.

Toluca tras cesar en la penúltima jornada a Ricardo Lavolpe, suena para que José Manuel “Chepo” De la Torre vuelva a tomar las riendas del equipo choricero.

Darwin Quintero ha dejado la MLS y se rumora que llegará a Xolos de Tijuana, José Juan “Gallito” Vázquez se perfila para llegar al Cruz Azul; mientras que Martín Cauteruccio será baja de la Máquina y Edgar Méndez podría llegar al Atlas.

La primer baja casi oficial del Atlas sería Osvaldo Martínez quién iría a reforzar al Olimpia de Paraguay.

Por su parte, el América tras estar en liguilla fomentará la competencia interna y está buscando al chileno Ignacio Jeraldino para que llegue a Coapa.

Los Tiburones Rojos de Veracruz tras la situación que está viviendo el equipo; Kazim Richards decidió no seguir en el equipo y Carlos Salcido ha anunciado su retiro del fútbol.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *