IMAGO7

CON 10, PUMAS RESCATA EMPATE ANTE RAYOS

Liga MX

Pumas empató 1-1 ante Necaxa, en partido que jugó con 10 jugadores desde el minuto 12′.

Necaxa sorprendió a Pumas y se lleva un punto de Ciudad Universitaria en juego correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020.

El cuadro hidrocálido, que venía de perder cinco partidos al hilo, empató a un gol con Pumas gracias a una expulsión que les abrió el panorama.

Fue al minuto 12′ cuando Favio Álvarez se barrió por detrás de Martín Barragán, lo que el silbante Fernando Guerrero consideró como expulsión directa, situación que no fue reclamada por el auriazul. En el cobro de esta falta el ex Puma David Cabrera pegó un fogonazo imposible de detener para el arquero Julio González.

Los Rayos quisieron aprovechar la ventaja numérica con ataques constantes, e incluso Martín Barragán hizo un segundo gol que fue anulado por fuera de lugar.

Julio González, quien jugó en lugar de Alfredo Talavera, expulsado ante León, fue factor deteniendo dos jugadas claves.

El segundo tiempo se pintó de azul y oro gracias a los ajustes de Andrés Lillini. El ingreso de Juan Pablo Vigón en lugar de Alan revolucionó el ataque universitario.

Una de las primeras señales de peligro salió de los botines de Alejandro Mayorga, quien prendió un zurdazo que apenas pudo atajar el guardameta Malagón.

Minutos después Facundo Waller mandó un tiro de esquina que fue rematado por Nicolás Freire y rechazado por Malagón, pero el rebote le cayó a Vigón, quien recentró y conectó con Juan Ignacio Dinenno para emparejar el marcador.

Ya con el empate en el marcador, Pumas se fue al frente buscando el empate y los Rayos se encerraron atrás tratando de aguantar y con la ilusión de liquidar en un contragolpe.

Ni Pumas ni Rayos pudieron concretar las pocas opciones que se les presentaron y dividieron unidades.

Con este resultado, Pumas llega a 23 unidades Pumas y, de momento, se coloca en el tercer lugar general, mientras que Necaxa llega a 9 puntos.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *