CRUZ AZUL EMPATA DE MILAGRO.

Liga MX

EMPATE CON SABOR A TRIUNFO PARA LA MÁQUINA CELESTE.

El conjunto de la franja y Cruz Azul abrieron el telón para el inicio de la jornada dos de la LigaMX, en el estadio Cuauhtémoc con agradable empate.

Puebla y Cruz Azul se dieron cita hoy en la Angelopolis para abrir la jornada dos del torneo Guardianes2020 en medio de una tromba se dio el pitazo inicial para rodar el balón.

En la primera parte el dominio fue total por parte del equipo capitalino quien no encontró la forma de poder hacer daño a la portería del arquero Vikonis quien empezó a ser factor del encuentro sacando dos jugadas claras de gol en la primera mitad.

Para la parte complementaria el equipo dirigido por Juan Reynoso salieron a buscar el encuentro y a los dos minutos de iniciado Pablo González aprovecho un rebote para sacar un disparo y fusilar la meta de Jesús Corona mandando la pelota a las redes.

Ante sorpresivo gol el conjunto del técnico Siboldi adelanto líneas, buscando el empate pero de nueva cuenta el arquero del conjunto poblano, Vikonis, fue factor para detener todo lo que Cruz Azul mando en su ataque.

En la recta final el equipo cementero falló la mas clara en un mano a mano de Misael Domínguez con Vikonis quien tapo de forma espectacular.

Ya en los minutos de compensación apareció Orbelín Pineda quien aprovecho un balón que salió rebotado por la zaga de la franja y sacó un potente disparo para vencer a la figura del encuentro, el arquero poblano.

Un empate que sabe a triunfo por lo realizado por parte del equipo celeste, que tras el gol recibido mostró mejora pero no supieron abatir al meta Vikonis quien sacó tres claras de gol, por su parte el equipo poblano sigue mejorando, el empate demostró que no será rival sencillo en el torneo.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *