CRUZ AZUL MANTIENE LA VICTORIA

Liga MX

Foto: IMAGO 7

Continúa la segunda jornada de la Copa GNP por México en el estadio de Ciudad Universitaria. Esta vez con el encuentro entre Cruz Azul y Toluca, que mantuvo la buena racha del equipo de la Noria 

Un partido igualitario en cuanto a la forma de juego y con apenas una diferencia de un gol. El equipo de Toluca del Estado de México quedaron eliminados al tener su segunda derrota y  jugarán el domingo en un partido del honor ante Pumas. 

El equipo de Cruz Azul que hizo un cambio en su alineación común y salió al campo con un 4-4-2 que le permitió mantener más jugadas en el área rival. A pesar de los intentos del equipo de Chepo de la Torre, no lograron concretar ninguna jugada.

A término del primer tiempo, Juan Escobar con un pase de Yoshimar Yotún logró entrar solo al área y con la fuerza de su pierna derecha logró anotar al portero Luis García. 

Para el segundo tiempo, hubo  cambios en todo el equipo de Toluca, con esto el debut de Alfredo Saldívar en la portería de los diablos rojo y dde Ignacio Rivero con los cementeros.

En el segundo tiempo, se mantuvieron las malas noticias para los de Toluca, pues Rodrigo Salinas fue expulsado por un pisotón sobre Jaiber Jiménez. La expulsión facilitó la victoria y el rendimiento del equipo de Cruz Azul hasta el término del partido.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *