¡DE ESTRENO!

Liga MX

La liga Mx estrena su «Jueves de Futbol por la noche».

Bravos de Juárez y los Pumas de la UNAM inauguran este juego el «Thursday Nigth Soccer» una nueva fecha para poder disfrutar del  de nuestra hermosa, preciosa y bien jugada, Liga Mx.

Gabriel Caballero viene de una derrota frente a las «Super Chivas 2.0» en la primera jornada mientras que los universitarios vienen de conseguir una victoria frente a los «Tuzos» del Pachuca.

Su primer torneo complicado desde su «aparición» en la liga tras la desaparición de Lobos BUAP pero con la desafiliación de Veracruz parece que el descenso será un problema menos para los de la frontera.

Pumas en cambio, viene de un torneo dónde quedó fuera de la liguilla cuando parecía que  regresaría a la fiesta grande pues habían tenido muy buen incio del torneo pero a lo largo del mismo fueron cayendo hasta perder la calificación.

Este partido está lejos de ser el atractivo de la jornada pero sin embargo marcará un precedente en la Liga Mx pues sera el primer «Thursday Night Soccer» de la historia y esperemos que esta nueva modalidad de la liga tenga éxito más días de nuestra GLORIOSA Liga Mx.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *