DUELO DE RAYADOS: NECAXA Y CHIVAS POR LA CIMA DEL TORNEO

Liga MX

Chivas es un rival complicado, ya que en sus últimos cinco juegos, registran tres empates y dos derrotas

El invicto contra la mejor defensa del torneo; con estas tarjetas de presentación, los Rayos del Necaxa recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en uno  de los juegos más atractivos del Clausura 2019, ya que ambas escuadras están en la parte alta de la tabla.

Los hidrocálidos buscarán consolidar su buen arranque de torneo producto de nueve goles a favor, el cuarto mejor registro en la liga, luego de conseguir cuatro anotaciones como visitante en la victoria 4-1 contra Puebla, donde la dupla de Bryan Fernández y Eduardo Herrera gozó de un entendimiento total ante la endeble franja en un juego que significó el cese de Enrique Meza.

Sin embargo, el rebaño, si bien no atraviesa por un buen momento en la ofensiva, puede indigestar la eficacia necaxista con su orden táctico defensivo, el cual ha lucido al únicamente permitir un gol en las primeras cinco fechas del torneo. La cuota de goles a favor, en cambio, necesita una mayor atención por parte de José Saturnino Cardozo al sólo registrar 4 goles a favor.

El juego contra Veracruz fue una llamada de atención a tiempo para los tapatíos, ya que, pese a la brillante actuación de Sebastián Jurado en la portería jarocha, las falencias ofensivas salieron a relucir en un Guadalajara que, si bien presume de un mejor manejo de partido, luce por momentos una falta de imaginación al frente, con ataques unidimensionales que priorizan los embates frontales y los centros al área mal ejecutados.

Hay riesgo en ambos lados. Por los locales, Chivas es un rival complicado, ya que en sus últimos cinco juegos, registran tres empates y dos derrotas, y su última presentación recibiendo al rebaño fue un doloroso 3-1 en contra. Los visitantes podrían despedirse de la parte alta de la tabla si caen derrotados e incluso, acrecentar las críticas en su contra con respecto al renglón ofensivo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *