IMAGO7

DUEÑAS: ‘TIGRES SUMARÁ ÉXITOS DESPUÉS DE GIGNAC’

Liga MX

Jesús Dueñas, jugador de Tigres, aseguró que el equipo felino sumará nuevos éxitos aún después de que André-Pierre Gignac salga del club.

Jesús Dueñas, futbolista de Tigres, está convencido de que el club felino seguirá sumando éxitos aún cuando su goleador, André-Pierre Gignac, se retire.

Tras múltiples comentarios que refieren que la era dorada de la Universidad de Nuevo León terminará cuando el francés, quien llegó a México en 2015, termine su carrera, Dueñas mencionó que eso no sucederá.

«Por ahí he escuchado que cuando André se vaya, se acaba Tigres, y sí es importante, pero no nada más es él, es cada jugador, pero no somos eternos».

«La institución ha invertido bien y el equipo seguirá peleando esté quien esté. Sabemos de la calidad de André o de Nahuel, lo han demostrado, pero somos un equipo, no un sólo jugador. Cada quien hace su trabajo y es normal que se hable de jugadores importantes como ellos», refirió el defensor.

Dueñas agregó que por ahora no piensa en el retiro ni se visualiza fuera de Tigres, y únicamente trata de disfrutar el momento.

«Lo disfruto, aprovecho la oportunidad de vestir esta camiseta, entonces no me visualizo fuera la actividad, ni se lo he preguntado a mis compañeros, siempre pensamos en el presente», agregó.

Recientemente, Tigres firmó un acuerdo con EA Sports para que el equipo esté representado en el videojuego FIFA 21 con rostros de jugadores escaneados, técnico, e incluso el Estadio Universitario será agregado en alguna actualización.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *