EL TORNEO DE LA LIGA MX TENDRÁ NUEVO NOMBRE: GUARD1ANES 2020.

Liga MX

Foto: @Influenciadepor.

A finales del mes de Julio exactamente el día 24, comenzará la tan ansiada liga MX. Nuevos equipos, nuevas plazas, nuevos refuerzos y tristemente equipos que ya no volveremos a ver ( por un largo rato). Todo esto bajo un nuevo formato llamado GUARD1ANES 2020.

Este nombre es un homenaje a todos esos trabajadores que se desempeñan en el sector salud y a todas aquellas personas que han trabajado durante la pandemia, exponiendo su vida y la de su familia con tal de salir adelante.

Todo esto ya fue aprobado solo falta que se haga oficial en los próximos días para dar ese cambio y dejemos atrás el  Apertura 2020.

Recordando si en la liga ya había sucedido esto antes en nuestro país. Ya había existido el torneo Bicentenario con el cual celebrábamos 200 años de nuestra independencia como mexicanos en el año 2010.

La publicidad de dicho torneo ya comenzó a sonar, frases como “Hay quienes nos contagian de pasión”, “Hay quienes dan todo por el equipo” son algunas de las que tratarán de incentivar a los jugadores y al aficionado a dar el máximo y rendir honores a todos los héroes que han nacido en esta pandemia.

Todo esto se suena muy emocionante, pero debemos reiterar que será a puerta cerrada y que solo lo podremos disfrutar desde nuestro hogar.

SE OFICIALIZA EL TORNEO DE PRETEMPORADA, LLAMADO COPA GNP POR MÉXICO.

Hace unas horas se dio por confirmado un torneo amistoso que servirá como preparación para 8 equipos de la liga MX antes de que comience el torneo GUARD1ANES.

Esta contienda se pretende iniciar el 3 de julio al 15 del mismo mes, donde solo se jugarán en el estadio Universitario y en el Akron.

Los equipos que disputarán esta copa se dividirán en grupo A y B. América, Pumas Toluca y Cruz azul; Los equipos capitalinos jugarán en el estadio universitario, mientras que en el grupo B están Chivas, Atlas, Mazatlán y Tigres, jugarán en el estadio Akron.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzaran a semifinales a un solo partido. Dato curioso es que habrá cambios ilimitados y momentos de pausa para hidratación.

Todo esto narrado es preparado por las televisoras mexicanas, quien estarán transmitiendo cada partido a puerta cerrada y destinarán ganancias en la lucha contra el COVID – 19.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *