EL VALLADOLID SE INTERESA POR LOS SERVICIOS DE STEFAN MEDINA

Liga MX

FOTO: IMAGO7

A pocos días del arranque de la Liga MX, todo parece indicar que Stefan Medina podría salir de Monterrey luego de que el Valladolid de España ha mostrado interés por el colombiano.

Según medios españoles y colombianos, Medina sería uno de los seleccionados para la nueva línea defensiva que prepara Sergio González en su equipo.

Stefan Medina llegó en el 2014 al Monterrey, pero se fue a préstamo por un año a Pachuca en 2016. Tras su regreso a La Pandilla se convirtió en una pieza clave en el cuadro de Mohamed.

Además desde mediados de 2019, Medina ha sido convocado a la Selección de Colombia y ha sido un constante en la lateral derecha con los cafetaleros que dirige Carlos Queiroz.

Cabe mencionar que el equipo que preside el goleador Ronaldo, el Real Valladolid viene de una temporada en ls cual consiguió 42 unidades y concluyó en la décima posición de LaLiga.

Aunque todavía no hay nada seguro, las posibilidades de que Medina emigre al viejo continente son altas, pues el mercado de verano estará abierto hasta el próximo 5 de septiembre, por lo que algunos equipos de la Liga MX podrán hacer cambios en sus respectivos clubes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *