EN AMÉRICA NO VEN PROBLEMA PARA JUGAR COPA POR MÉXICO LUEGO DE CASOS POSITIVOS EN CRUZ AZUL

Liga MX

FOTO: Héctor Alfaro

La participación del América en la Copa por México no corre riesgo a pesar de los casos positivos de covid-19 en Cruz Azul

El próximo 3 de julio comienza la Copa por México, en la cual en uno de los grupos se encuentran América, Cruz Azul, Pumas y Toluca, dicho torneo que no corre riesgo luego de que la Máquina hiciera oficial el reporte de ocho nuevos casos por coronavirus en la institución, además de siete pruebas indeterminadas. 

Dentro del plantel de los azulcremas no ven ningún problema con relación a la problemática que afrontan en Cruz Azul, pues pese a que hay preocupación con la situación, no se ven afectados en Coapa y su participación en el torneo de pretemporada no corre riesgo alguno. 

En el interior del plantel americanista tienen contemplado el riesgo de contagio existente, pero están seguros que la Máquina no utilizará a los futbolistas contagiados, además de que el protocolo de sanidad será extremo para los clubes involucrados en el certámen.

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, externó en la pasada conferencia de prensa virtual que es un riesgo que están dispuestos a correr, pues es necesaria la preparación del plantel de cara al inicio del Apertura 2020

«Para nosotros los técnicos es importante llegar con partidos, tenemos tres meses sin poder hacer fútbol en forma y activo. Además, llevamos cuatro pruebas de Covid y en todas hemos salido negativos. Debemos mantenernos en este tenor, seguir con las normas y cuidarnos a full», comentó el estratega americanista. 

El conjunto dirigido por el ‘Piojo’ preparará esta semana su duelo ante Toluca el próximo viernes 3 de julio en la Copa por México. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *