Foto: Getty Images

FUNES MORI SIGUE ESPERANDO A ARGENTINA

Liga MX

Delanteros de la talla del «Kun» Agüero, Lautaro Martínez o Lucas Alario no espantan al «Mellizo» de Rayados, quien sueña con vestir de nuevo la casaca de su país

La multicitada frase sobre la esperanza, esa que la señala como lo último que muere, puede significar un auténtico impulso de motivación para los futbolistas. Lo vemos reflejado en esos minutos finales en los que las grandes remontadas se gestan sobre la cancha, pero también podemos percibirlo en la mentalidad de un delantero como Rogelio Funes Mori, quien después de cinco años figurando como uno de los mejores atacantes de la Liga mexicana, no goza de la atención de su selección, la argentina.

El nacido en Mendoza vistió la casaca albiceleste en categorías inferiores, pero nunca ha sido un constante en las listas de los ya varios seleccionadores que han pasado por el timón de Argentina, y los argumentos son claros, tienen nombres y apellidos: Lautaro Martínez, en su momento Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y compañía… A pesar de esto, “El Mellizo” no duda de su capacidad y tiene claro que su forma actual le podría abrir paso a una eventual convocatoria.  

“Sí me veo con la selección otra vez. Siempre trato de hacer lo mejor para mí, para el club. Siento que todavía tengo una posibilidad de jugar con la selección. Sé que los jugadores argentinos son de nivel mundial, son top, pero no me siento menos que ellos. Si me toca, estoy a la altura”, comentó Funes Mori en entrevista para Fox Sports México.

 

El dorsal número 20 de Rayados se mantiene a la expectativa de una oportunidad para hacer festejar a su país entero, pero también es consciente de las posibilidades: “Estoy en mi mejor momento para poder tener una oportunidad, estoy en un momento importante. Si llega, perfecto, pero si no tampoco me vuelvo loco”.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *