JORNADA 3: MONTERREY VS SANTOS, PARTIDO CON SABOR A REVANCHA

Liga MX

Monterrey y Santos se enfrentarán en el duelo correspondiente de la fecha 3 de el torneo Guard1anes 2020, en el Estadio BBVA.

Los Rayados reciben esta noche a las 19:00 horas al equipo de la Comarca Lagunera, en el partido correspondiente de la fecha 3. El partido luce muy atractivo porque ambas escuadras poseen jugadores con mucha calidad, además Santos buscará “vengarse” de la goleada que Monterrey le propinó en los cuartos de final del Apertura 2019.

MONTERREY

La escuadra dirigida por Antonio Mohamed deseará regresar a la senda del triunfo, después de haber sufrido un descalabro en la fecha 2 perdiendo por la mínima diferencia ante León.

A pesar de la derrota, Monterrey mostró un despliegue ofensivo y táctico interesante, sin embargo no lograron demostrar esa superioridad en el marcador.

La Pandilla disparó en 10 ocasiones a gol en la jornada 2, donde el remate de cabeza de Nico Sánchez fue el único disparo que fue a portería.

 

Monterrey y Santos han jugado 4 finales, donde el equipo de Santos solo pudo vencer a los regiomontanos en el Clausura 2012. (Foto: Instagram / @sanoswaldotd)

SANTOS

Por su parte Santos, llega de ganar 2-0 al equipo de Chivas, donde el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán fue pieza clave para la victoria con sus dos anotaciones.

El mediocampista de 25 años en videoconferencia mencionó el deseo que tiene de jugar contra Monterrey por lo sucedido en los cuartos de final del Apertura 2019:

“Son los partidos que más se esperan en el año para jugar. Tenemos la espinita de lo que pasó en cuartos de final el año pasado, ahora en pretemporada también, nos está costando y no es porque sean superiores a nosotros, si no por errores propios».

Cabe destacar que el equipo dirigido por Guillermo Almada en los dos encuentros previos del Guard1anes 2020 han jugado los partidos con 10 jugadores debido a las expulsiones de Hugo Rodríguez frente a Cruz Azul y la más reciente de Félix Torres en el partido contra Chivas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *