HÉCTOR ALTAMIRANO: «NOS GUSTAN LAS FORMAS, PERO QUEREMOS LOS 3 PUNTOS.»

Liga MX

Foto: Imago7

Por: Guillermo Camargo

Altamirano aseguró que es una obligación presentarse con una victoria de locales.

Después de la derrota ante Toluca, el arbitraje dio de qué hablar ya que los queretanos se vieron afectados al ser anulado un gol y dos penaltis a favor que no fueron marcados, sin embargo, el timonel de los Gallos Blancos Héctor Altamirano consideró que hay personas que tendrán que hablar al respecto, “no tengo nada que opinar sobre el tema sólo me enfoco en corregir errores y pensar en el partido del domingo”, comentó ‘El Pity’.

Mencionó que tienen claro lo que significa el partido por ser un rival directo y que el objetivo es sumar para poder encontrar un buen funcionamiento del equipo a partir de la victoria. “Estamos enfocados y tenemos como objetivo sumar para encontrar un buen funcionamiento del equipo. Nos gustan las formas, pero tenemos la obligación de sumar como locales”, sentenció en conferencia de prensa.

El DT del club queretano puntualizó que el objetivo es la liguilla y para llegar a eso el equipo tendrá que ajustar muchas cosas para competir en esos puestos. También comentó que el plantel está cerrado y que por el momento no vendrá alguien más.

“Existe un trabajo dentro y fuera de la cancha, el equipo debe de entender que es un nuevo torneo y diariamente tratamos de convencer al jugador que confiamos en lo que trabajamos. Como cuerpo técnico tenemos claro dónde tenemos que estar y buscaremos todas las maneras posibles para conseguir más victorias”, puntualizó Altamirano.

El Director Técnico de los Gallos Blancos finalizó confirmando que el transfer de Dos Santos debe estar listo en los próximos días para poder contar el con jugador.

El club queretano recibirá el domingo a los rojinegros del Atlas el domingo 17 de enero a las 21 hrs. en el último partido del domingo como parte de la Jornada 2 del Guardianes 2021.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email