INTERNACIONAL: TIGRES, EL MEJOR EQUIPO DE CONCACAF

Liga MX

La IFHS pone a Tigres como el mejor equipo de la zona de CONCACAF y de la Liga BBVA MX.

Fotografía: IMAGO7

La Federación Internacional de Historia y estadística del futbol colocó en su ranking del 2020 al conjunto felino como el mejor ubicado de la zona y del México posicionándolo en el lugar 107 con 97.5 puntos. Esto después de haber obtenido su primer título internacional ante el LAFC en la CONCACHAMPIONS.

Los felinos se ubican muy por encima de los llamados «Grandes del futbol mexicano» pues Cruz Azul, América, Chivas y Pumas se ubican en las posiciones 163, 197, 293 y 256 respectivamente.

León, el campeón del Guard1anes 2020, se ubica en la posición 138 con 84 puntos tras haber obtenido su octavo título de manera loca ante uno de los «grandes», los Pumas de la UNAM.

Tigres jugará a principios de Febrero el mundial de clubes en Qatar pue sal haber ganado la CONCACHAMPIONS se ganó este derecho torneo en el que también participaron 2 de los cuatro grandes y el campeón del Guard1anes 2020.

En la siguiente edición de la Copa de la CONCACAF los equipos que disputarán este torneo de la Liga Mx serán, Rayados de Monterrey, América, Cruz Azul y León. Los dos primeros por haber disputado la final del Apertura 2019 y Cruz Azul junto con León por haber sido primero y segundo lugar en el torneo cancelado del Clausura 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOZANO Y LAINEZ, LA SANGRE NUEVA EN EUROPA

 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email