JUAN REYNOSO: «SANTIAGO ORMEÑO SERÁ DIFÍCIL DE MARCAR»

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Juan Reynoso ya prepara el enfrentamiento ante Puebla este fin de semana en la jornada 2 del Guardianes 2021

Juan Reynoso le dio la oportunidad a Santiago Ormeño, delantero del Puebla, a quien enfrentará este fin de semana en el Estadio Azteca, al conocerlo, sabe que no será sencillo enfrentarlo. 

«Santiago Ormeño y yo nos tenemos cariño recíproco, me tocó ver su evolución, tiene muchas ganas, está aprovechando la oportunidad que se le dio, va a ser un delantero que nos complique el sábado, va a ser duro poder neutralizarlo», comentó el técnico de la Máquina. 

Reynoso fue entrenador de la ‘Franja’ durante un año, situación que lo puede beneficiar en este enfrentamiento, pues conoce a los jugadores del plantel del Puebla. 

«Ambas partes partimos con un poco de ventaja, de una u otra forma puedo descifrar características individuales de ellos, lo táctico del equipo no, porque no conozco a su DT, pero me dará mucho gusto encontrarme con amigos», declaró Juan Reynoso, estratega de Cruz Azul.

El tema de jugadores como Pol Fernández y Walter Montoya, que aún pertenecen a la Máquina y no se decide su futuro, aclaró que hasta que no haya una baja, no habrá fichajes, pues sería descomepensar el equipo y es lo que menos quieren. 

Julio César ‘Cata’ Domínguez es uno de los estandartes de Cruz Azul por la cantidad de tiempo que tiene en el club, Juan Reynoso lo vio llegar a la institución y sabe que es de los mejores elementos que tiene en el plantel. 

«Cuando pasa algo malo, los responsables son los que tienen más tiempo en el club, al ‘Cata’ me tocó verlo de joven llegar a la institución, veo respeto y admiración de los otros jugadores con él. El ‘Cata’ es de lo mejor que tengo, si entrena bien y marca diferencia, jugará conmigo», aclaró Reynoso. 

Por último, Juan Reynoso dejó claro que su estilo se verá plasmado con el Cruz Azul una vez que tenga más tiempo trabajando con el equipo, el trabajo cada semana será diferente dependiendo el rival que enfrenten.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA: «SIN FUNDAMENTOS LA INFORMACIÓN DEL CÁRTEL DEL GOL»

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email