«LA DEUDA ERA DE LA FEDERACIÓN»: KURI

Liga MX

Luego de la Junta de Dueños en le Federación Mexicana de Futbol (FMF) a la que el presidente y dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, no pudo asistir; el mandatario habló en entrevista con la cadena deportiva internacional ESPN para dar su versión acerca del presente del equipo jarocho.

«Todos saben de la situación del equipo, he tenido errores. A esta asamblea de dueños fui convocado, como también mi hijo y al llegar no nos dejaron pasar; tendrán sus derechos y responsabilidades. Yo iba a explicarles a los dueños lo que ha pasado desde 2013 que llegué hasta ahora.» explicó Kuri acerca del por qué no pudo ser partícipe de la junta.

Aseguró que lo que busca es que la plaza en Veracruz y los propios veracruzanos tengan un equipo en la primera división: «Yo merezco que Veracruz siga en primera, si me lo merezco yo o no, júzguenlo ustedes.»

En torno a las deudas que existen dentro del equipo y por las cuales se tendrá en cuenta una posible desafiliación del mismo, Kuri indicó que no tiene por qué pagar deudas que no son suyas. «Qué culpa tengo yo de las deudas que no son mías. Las deudas son de la Federación de otras administraciones anteriores. Les debo a unos jugadores, no a todos; les debo de contrato, no de palabra.»

Acusó al Presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla de haberle advertido no meterse con ciertos personajes del balompié nacional. «Bonilla me dijo que no me metiera con los poderosos porque me iban a terminar en los medios. Yo no me he metido con los poderosos, yo no me he metido con ellos.» Dijo además que la propia Federación le debe dinero. «A mí la Federación me debe dinero, habría que hacer un fondo, me tienen que pagar.» finalizó.

En los próximos días se dará a conocer la decisión que habría tomado la FMF y los dueños de los equipos de primera, segunda, tercera división y futbol amateur afiliados con la Federación en torno a Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *