LA MITAD DE LOS PUNTOS DE CHIVAS SON GRACIAS A JJ MACÍAS

Liga MX

Foto: IMAGO7

El delantero del rebaño se puso la camiseta desde el primer día que llegó al conjunto y la prueba de ello es la cantidad de puntos que ha ganado el equipo gracias a sus actuaciones

Luego de su paso por el equipo de León, José Juan Macías volvió a las filas de Chivas con el objetivo de convertirse en el nuevo goleador del rebaño y ha logrado posicionarse como uno de los elementos más importantes desde su llegada en el Clausura 2020

Desde inicios del año pasado Guadalajara ha sumado 52 puntos en total, de los cuales los goles de Macías han influenciado en la obtención de 26 de ellos, es decir, de la mitad del total del conjunto. 

Es un jugador que tiene cosas distintas, un jugador que viene trabajando muy bien, que va a tener el momento oportuno. En estos momentos diría que le hace falta un poco, pero que va a llegar el momento que lo va a tener”, comentó Víctor Manuel Vucetich en entrevista con Marca Claro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS RESCATA EL EMPATE DE ÚLTIMO MOMENTO

En total lleva en su cuenta 15 goles: siete han marcado la diferencia para llevarse los tres puntos, dos de ellos lograron empatar marcadores, tres más sirvieron para empatar un encuentro y ganarlo posteriormente, además de dos anotaciones más para hacer más decorosas las victorias rojiblancas y un último en Semifinales que no logró dar puntos. 

Sumándose a la lista de goleadores de este Guardianes 2021, José Juan Macías lleva 5 goles en lo que va del torneo llegando a ser de los mexicanos mejor posicionados en este ranking. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email