LUIS QUINTANA: «LA AFICIÓN MERECE QUE ESTEMOS ARRIBA»

Liga MX

FOTO: Héctor Alfaro

El defensor de Pumas estuvo en conferencia de prensa, donde externó su sentir sobre el debut de Pumas en el Apertura 2020

El debut de Pumas en el Guardianes 2020 se dio con el pie derecho, luego de que vencieron a Querétaro 3-2, aunque se presentaron algunos errores defensivo que costaron los goles. Para Luis Fernando Quintana, los universitarios deben estar siempre en la parte alta de la tabla. 

«Pumas siempre tiene que estar para clasificar y pelear el campeonato. Nuestro plantel no está corto, nos vemos con un equipo que puede pelear los puestos de arriba, la afición lo merece», comentó Quintana. 

Sobre los contagios que se han suscitado en la Liga MX durante los últimos días, Quintana dice estar tranquilo, ya que se acaban de realizar una prueba Covid-19 el día de hoy y esperan seguir con los cero positivos en el club, además de que se han tenido que adaptar a las distintas recomendaciones del sector salud y médicos del equipo. 

El debut ante Querétaro dejó muchas cosas qué analizar para los universitarios, sobre todo, en sector defensivo, Luis Fernando asegura que ya están trabajando para mejorar estos aspectos donde sufrieron errores puntuales que costaron goles en contra. 

«Hay muchas cosas que cambiar para el juego ante Atlas, los goles fueron desatenciones que tuvimos, hay que estar concentrados todo el partido y evitar que suceda de nuevo. Nos hace falta presionar más y tener mucho más tiempo el balón», agregó el defensa auriazul. 

En las últimas semanas, Pumas se ha visto afectado con temas extracancha que pueden permear un poco la situación dentro del terreno de juego, a lo que al interior del plantel aseguran que deben pasar por encima de estas situaciones, ya que se ven fortalecidos y buscarán seguir encarando bien el torneo. 

La salida de Míchel los agarró por sorpresa, por lo que los rumores del nuevo comandante de Pumas comienzan a salir y Bruno Marioni suena para regresar a Ciudad Universitaria, aunque la estadía de Andrés Lillini los tiene contentos al interior del plantel. 

«Marioni es un referente del club, ya estuvimos juntos acá. No quisiera adentrarme más en el tema hasta que haya algo oficial, estamos muy comprometidos con Andrés», culminó Quintana. 

Pumas visita al Atlas el próximo sábado 1 de agosto en el estadio Jalisco en lo que será la segunda jornada del torneo Guardianes 2020. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *