MIGUEL HERRERA: «SIN FUNDAMENTOS LA INFORMACIÓN DEL CÁRTEL DEL GOL.»

Liga MX

Foto: Héctor Alfáro

Tras aparecer vinculado con Greg Taylor en el llamado «Cártel del Gol», el Piojo califica como poco serio el reportaje escrito por Amir Ibrahim.

Miguel Herrera, ex director técnico del  América, consideró poco seria la información difundida por el reportero Ibrahim en el cual es incluido en el «Cártel del Gol» de Greg Taylor, en donde se evidencia las redes de promotores que manejan las transferencias de jugadores de la liga mexicana.

«Sinceramente, nunca he tenido promotor. Nunca me he manejado con ellos.» mencionó Herrera a ESPN en el programa Ahora o Nunca. «Lo he expresado siempre. A Taylor alguna vez los saludé por que representaba a Raúl Jiménez, mientras que a Carlos Hurtado lo vi alguna vez en un restaurante pero no lo he vuelto a ver».

La investigación sobre el «Cártel del Gol» inició en 2019 y pretende dejar al descubierto tres redes de promotores controlan la mayoría de la competición en el mercado del futbol, lo cual provoca que las jóvenes promesas se pierdan en el camino.

«Soy gente de futbol, nunca me han manejado y esa nota poco seria se ha hecho más grande por los nombres que tiene que por la misma investigación.» terminó.

Aquí puedes leer el reportaje completo elaborado por Amir Ibrahim:

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: FECHA CONFIRMADA PARA LA FIESTA DE LA VELOCIDAD EN MÉXICO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email