MIKEL ARRIOLA: «HOY HAY MÁS OPORTUNIDAD DE ABRIR ESTADIOS QUE ANTES»

Liga MX

FOTO: IMAGO7

El presidente de la Liga MX aclaró que esto se dará de acuerdo con el semáforo epidemiológico

Con la reapertura del estadio de equipos como FC Juárez, Necaxa y la autorización para que los inmuebles deportivos abran sus puertas en Jalisco, el presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, reconoció que las condiciones actuales están a favor de esto, pero que todo seguirá dependiendo del semáforo epidemiológico. 

«Hoy hay más oportunidades de abrir los estadios de los que había antes. Por eso hoy se anuncia un protocolo de medidas para reforzar la reapertura, cada estado trabajando con muchos equipos y lo seguiremos haciendo y ayuda a regenerar lo que se había perdido en los últimos meses», afirmó el directivo en WRadio.

«El escenario ahora ya es distinto, ya hay 19 estados en semáforo amarillo y la disposición que se emitió en junio el año pasado por la Secretaria de Salud permite que haya eventos a partir del permiso de la Federación local y del permiso específico de ese partido», agregó Arriola. 

Por otro lado, dejó en claro que los castigos dentro de la Liga Mx serán tomados con mayor seriedad, ya que los casos como Atlas y Santos son tomados como un parteaguas para que se vaya mejorando en este aspecto de la mano de la comisiones involucradas.

«Esos temas hay que verlos con mucha seriedad, a mí me parece que con la misma transparencia con la que actúa la Comisión Disciplinaria, también actúa la Comisión de Árbitros y tenemos que apoyarlos porque son elementos centrales para que todo vaya bien», puntualizó Mikel Arriola. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA MITAD DE LOS PUNTOS DE CHIVAS SON GRACIAS A JJ MACÍAS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email