Cortesia Club Atlas

MILTON CARAGLIO: «NO DUDÉ EN VENIR A ATLAS, ME SIENTO FELIZ DE REGRESAR»

Liga MX

Este medio día fue la presentación oficial del argentino Milton Caraglio al equipo rojinegro, acompañado del presidente del club José Riestra y el director técnico Diego Cocca.

Milton Caraglio fue presentado de manera oficial con la institución del Atlas, a pesar de ya haber tenido  minutos el pasado fin de semana, el argentino se mostró agradecido y feliz de regresar.

«No dude en llegar acá, la forma no es la mejor por cubrir la baja de mi amigo Julio, pero bueno estamos para apoyar y aportar al equipo» comento el jugador.

Milton comento sentirse en plena forma física y futbolísticamente estando ya bajo las ordenes e indicaciones de su entrenador cuando se requiera.

«Me siento bien, venia entrenando en el club, tengo muchas ganas de apoyar al equipo y disponible cuando para cuando Diego me indique, esto al cien» declaro.

REENCUENTRO CON ATLAS

El argentino se mostró contento de regresar a la institución así como encontrarse con algunos compañeros que compartió en su primera etapa con el cuadro rojinegro.

«Me da alegría ver caras conocidas, chicos que empezaban con el equipo hoy son jugadores mas maduros, es lindo reencontrarme con ellos, suma y da confianza» 

Caraglio acepto que es un reto llegar en las circunstancias en las que se encuentra el equipo y la manera en como se da su llegada, siendo que el fue el último goleador  rojinegro sumado al refuerzo de Julio Furch quien demostró en pretemporada su calidad y nivel.

«Es un desafío muy lindo, hay mucho por hacer, no es cuestión de venir hablar, hay que ir partido a partido, estamos poniendo el pecho y esperamos hacer un gran torneo» comentó Milton.

El delantero rojinegro reconoció que en el pasado les costo salir del club pero en su momento fue la posibilidad y que todas las partes salían ganando, pero en esta nueva etapa quiere seguir sumando y dejar algo para Atlas.

«Ahora me toca el peso de regresar y hacerlo mejor que la primera vez, pero también el grupo sabe que es responsabilidad de todos para salir adelante»

Milton mandó un mensaje a la afición y fue claro para ir paso a paso. «Apoyen al equipo, tengan confianza, todos acá hacemos el esfuerzo y vamos partido a partido, estamos esforzándonos para revertir esta situación» finalizó

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

HÉCTOR ALTAMIRANO: «NOS GUSTAN LAS FORMAS, PERO QUEREMOS LOS 3 PUNTOS.» – COMMUNITY SPORTS

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email