MONTERREY BUSCA PARAR A LOS RAYOS.

Liga MX Liguilla

Este miércoles arrancaran las semifinales de la liguilla de la apertura 2019 del futbol mexicano, y la sultana del norte será el escenario para que Monterrey reciba Necaxa.

El partido se llevará a cabo este miércoles 4 de diciembre a las 21:06 hrs en el estadio BBVA donde Monterrey recibirá a Necaxa, el cual promete ser un gran encuentro.

Ambos equipos buscaran llevarse la ventaja para el partido de vuelta, pues en la estancia anterior, ambos ganaron su primer partido.

Luego de que los rayados eliminaran a Santos con un marcador 6-3, los dirigidos por Mohamed llegan como favoritos siendo el equipo más costoso de la Liga MX, triplicando el valor de los Rayos y a pesar de haber clasificado en octavo lugar. Además, se mantienen invictos desde que “el turco” regreso al banquillo, acumulando 4 victorias y 3 empates.

El equipo anuncio que Rodolfo Pizarro irá como titular, después de superar una molestia en la pantorrilla derecha por la cual fue banca en el partido de ida contra Santos Laguna y en el partido de vuelta solo vio actividad 20 minutos.

Por otro lado, Necaxa llega a este encuentro como una de las sorpresas del torneo, pues desde que inicio se mantuvo en zona de clasificación, a pesar de haber perdido 5 partidos en el torneo, los dirigidos por Guillermo Vázquez logró posicionarse en quinto lugar de la tabla general.

Los rayos vienen de vencer a los Gallos de Querétaro en cuartos de final con un marcador global de 6-2, además Mauro Quiroga, se encuentra en el once titular, el delantero fue el goleador del torneo, a pesar de no haber anotado en la fase anterior.

Ambas escuadras se enfrentaron en la jornada 9 del torneo regular, en donde Necaxa ganó el encuentro como visitante, con un doblete de Jesús Angulo. Cabe mencionar que en ese encuentro los Rayados eran dirigidos por el DT. Diego Alonso.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *