NEGRO SANTOS: “YO ME QUEDABA CON RENATO IBARRA”

Liga MX

Carlos Santos aseguró que el futbolista debe ser juzgado en la cancha y no por sus acciones personales 

FOTO: @Carlos Santos 

La novela de Renato Ibarra continua, pues aún se desconoce su futuro con América, pero ya hay varios que piden su regreso, entre ellos Carlos Santos.

“Yo me quedaría con el jugador, desde cuando tenga una investigación bien, Si la ley ya dijo que está libre, que él puede hacer lo que él quiera. Que va a decir la empresa, él fue absuelto por la ley. El tiene que trabajar, que lo juzguen por lo que haga dentro de la cancha”,  señaló Santos.

De igual modo, el ‘Negro‘ Santos afirmó que los medios de comunicación buscan que el club se deshaga del futbolista con una campaña de desacreditación en su contra.Por último, aseguró que el problema de Renato Ibarra se maximizó únicamente por el hecho de ser una figura pública.

“Pero el problema es que agarramos muy personal a las personas famosas, a las personas públicas. No es lo mismo que pase con otra persona, que debe haber millones de casos peor que el de él. Pero como es Renato Ibarra, jugador del América pues todo mundo quiere que lo corran”, sentenció.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *