Foto: IMAGO7

«NO NOS GANA EL EGO» – JUAN PABLO VIGÓN

Liga MX

Luego de un torneo cercano a la perfección, en Pumas saben que este Guard1anes 2021 pueden superar lo conseguido, entregando el título a su afición en el presente certamen.

Juan Pablo Vigón habló sobre las nulas contrataciones de Pumas, para este torneo, además de destacar la labor de los jóvenes que se han sumado al equipo.

“Para nosotros el funcionamiento, lo táctico, es demasiado importante, la disciplina y el orden es muy importante dentro y fuera de la cancha. Creo que lo estamos haciendo bien en el vestidor estamos dándole mucha confianza a los jóvenes,  creo que es un valor importante en Pumas», aseguró.

También te puede interesar: LIGA MX: JUGADORES QUE BUSCAN EQUIPO EN EL GUARD1ANES 2021

Además no negó que escuchan todo lo referente al futbol de estufa, pero ellos no pierden la concentración dentro del campo, que es lo que puede equiparar a los clubes con grandes contrataciones.

“Sí escuchas que otros equipos llega éste y llega éste, tienen nóminas altas, pero nosotros con lo que tenemos creo que tenemos que dar el cien por ciento cada fin de semana, para poder llevarnos los mejores resultados. Día a día, partido a partido. Está en manos de la directiva y han hecho muy buen trabajo directiva, cuerpo técnico y nosotros», apuntó.

El capitán auriazul también mencionó que Andrés Lillini sabe cómo llevar a los más jóvenes en su proceso de crecimiento futbolístico. “Creo que es un plus de Andrés, ya los conocía y el trato que tiene es muy humano y luego el jugador, eso le favorece muchísimo. Los jugadores en el futbol son mucho de confianza y eso es muy bueno para su adaptación, nosotros ayudar a que se consoliden, a que aporten y en conjunto hacer que Pumas siga con esa grandeza y esté en los puestos que pumas se merece.”

Por último hizo hincapié en que ser el capitán del equipo no lo hace el único líder de los felinos y que su fortaleza está en el trabajo en conjunto.

“Nosotros lideramos bastantes jugadores. El gafete puede elegir a uno, pero en pumas somos muchos los que lideramos al equipo. No nos gana el ego en quien porta el gafete. Todos nos debemos y nos entregamos al equipo”, finalizó.

Pumas recibirá en casa a los Cañoneros, dirigidos por Tomás Boy, el domingo en punto de las 12:00 hrs. en el Olímpico Universitario. 

También te puede interesar: POR DESCUIDO DE SANTIAGO BAÑOS, SOLARI PODRÍA DEJAR AL AMÉRICA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email