imago7

PACHUCA RECIBE A CHIVAS EN LA JORNADA 7

Liga MX

Los tuzos saldrán a la cancha con un uniforme especial para conmemorar el día de la bandera

Los Tuzos reciben a las Chivas del Guadalajara para la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. En el partido realizarán un homenaje al Ejército Mexicano y a la bandera de México.

En redes sociales, los Tuzos compartieron el comunicado oficial en donde informan que se enfrentarán a las Chivas con un uniforme especial, para poder conmemorar el Día del Ejercito y de la bandera.

IMAGO7
IMAGO 7

La camiseta del Pachuca  contará con un distintivo en el escudo, y con los colores de la bandera de México en la parte de arriba, además de  dos listones a los lados en color verde militar.

Como parte de nuestro compromiso con nuestro Pilar Social, en el marco del “Día del Ejército” y del “Día de la Bandera”, en el Club de Fútbol Pachuca nos sumamos con orgullo al reconocimiento a quienes forman parte de una de las instituciones más importantes de nuestro país que día a día defienden nuestro hogar y que con orgullo portan y cuidan nuestra bandera», compartieron en el comunicado.

Actualmente, los Tuzos se encuentran en último lugar con dos puntos, mientras que las Chivas están en el 14 con seis puntos. 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email