PACHUCA Y CHIVAS DIVIDEN PUNTOS EN EL ÚLTIMO DUELO DE LA JORNADA

Liga MX

Foto por: IMAGO7

Los tuzos dejaron escapar la victoria al errar un penal, Gudiño salvo a las chivas.

Chivas falló dos veces antes del medio tiempo, y además, arrancando la parte complementaria José Juan Macías falló un mano a mano contra el arquero rival estrellando el balón en las piernas de Oscar Ustari, y estas fallas le costaron caras al Guadalajara.

Las rojiblancos fueron mejores en la primera mitad y lograron proyectarlo en el marcador al minuto 29, cuando Jesús Molina se unió al ataque en un tiro de esquina, y con un remate contundente de cabeza inauguró el marcador en la capital hidalguense. 

Todo lo bueno que mostraron las Chivas desapareció en los primeros minutos del segundo tiempo, pues al 48’ llego el gol del empate para los Tuzos tras un tiro de esquina. Gustavo Cabral fue el encargado de poner el 1-1 al minuto 49. Ese gol desconcertó al Rebaño, que sufrió durante los siguientes 15 minutos para poder mantener su portería con un solo gol. 

Dos remates a los postes de Mauro Quiroga, uno de ellos que falló el atacante argentino de manera increíble, cuando Gudiño estaba fuera de su posición y la portería rojiblanca se encontraba vacía. 

Uriel Antuna falló un remate mano a mano contra el guardameta de los Tuzos al 81’, y tan sólo seis minutos después el arquero del Rebaño Sagrado, Raúl Gudiño, se vistió de héroe al atajarle un penal a Roberto de la Rosa para mantener el empate 1-1 al 87’.

El juego terminó con un empate a uno que mantiene al Pachuca en el fondo de la tabla general y a las Chivas en el lugar 12 con siete puntos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email