PUMAS CON PROBLEMAS PARA CONTRATAR GUARDAMETA

Liga MX

Foto: MexSport

El conjunto universitario busca hacerse de los servicios de un nuevo arquero, sin embargo, las cuestiones económicas podrían frenar el traspaso

Para el equipo de Pumas, durante el paro por la pandemia, la llegada de un nuevo portero era sumamente importante, por lo que su visión fue voltear hacia el sur del continente. Ahí la destreza de Martín Campaña habría convencido a los felinos para formar parte del equipo del Pedregal, sin embargo, el salario que busca el jugador uruguayo podría frenar su llegada a México.

Según el periódico Récord, el sudamericano llegaría durante el Apertura 2020 en calidad de préstamo alcanzando una cuota de 300 mil dólares pero, aunque ayudaría a la economía de la escuadra de la Universidad, el salario del arquero podría impedir su traspaso pues es un costo bastante alto.

Asimismo, representaría un gran problema la cláusula de Independiente, club del que proviene el uruguayo, pues dentro de sus exigencias está que Pumas se comprometa a adquirir la carta completa del jugador –de dos millones de dólares– durante el próximo año.

Incluso, el propio conjunto argentino exigió a los mexicanos perdonar el proceso pendiente de una demanda interpuesta en contra del jugador Gastón Silva, motivo por el cual aún se duda de la compra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *