QUIERO SER CAMPEÓN

Liga MX

PACO MEMO, VOLVI PARA SER CAMPEON

El arquero de las águilas del América y uno de los últimos ídolos del nido, hablo para explicar uno de sus motivos de su retorno al futbol mexicano.

Habló el hijo prodigio de Coapa, muy criticado en su regreso al futbol mexicano y mas en sus inicios como jugador titular donde la prensa y la misma afición azulcrema llegaron a dudar del nivel que caracteriza al arquero.

Poco a poco dentro en su adaptación a la ligamx apareció ese arquero que todos querían ver.

Tanto que hoy las águilas están en semifinales y el portero expreso su sentir del por que su regreso y sus deseos en esta etapa de liguilla

“Regrese al América por que quiero volver a ser campeón con este club, ese fue mi motivo principal y me gustaría que mi familia comparta conmigo lo que significa este club”, declaró.

El cancerbero platico con nostalgia después de ocho años de estar fuera de casa, recordó que se fue joven y con ganas de comerse al mundo, pero ahora en su regreso a su país y al equipo que lo vio nacer dice estar mas tranquilo y experimentado, disfrutando de lo que es ser jugador del América.

“Mi estancia en Europa no fue sencilla, pero crecí y tengo gratos recuerdos de allá donde deje buenos amigos y ahora regreso con más experiencia” comento Paco Memo.

Ahora Memo Ochoa sabe que ese deseo suyo esta cerca y seria magnifico que a su regreso se de un campeonato, sabe que por ahora hay que pasar las semifinales para poder concretar ese anhelo del arquero experimentado.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *